#LibertadManteros

BLACKMANTERS

Des d’Heura Negra, Assemblea Llibertària de Vallcarca, ens adherim al manifest per la llibertat dels companys manters empresonats.

Alcem un clam contra la injustícia, aturem la repressió!

Podeu firmar, tant col·lectiva com individualment, aquí.

«El Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes ha hecho un llamamiento a la solidaridad, al posicionamiento, para exigir la libertad de los cinco manteros en prisión preventiva:

· Sidil Moctar, en prisión preventiva desde el 19 de mayo por defenderse de la violencia policial
· Lamine Sarr, portavoz del Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes y defensor de los derechos humanos, y otros tres compañeros del Sindicato a quienes se les está construyendo un montaje para juzgarles como grupo criminal violento.

Necesitamos firmas de personas a título individual, desde vecinas hasta artistas e intelectuales. Necesitamos adhesiones de colectivos, organizaciones, asociaciones. Si, además, hacen comunicados de apoyo, lo colgaremos y difundiremos desde la nueva pestaña de Solidaridad con el Sindicato.

Exigimos el fin de la violencia policial y de los montajes contra los miembros del Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona. Busquemos soluciones sociales justas entre todos.
¡Libertad a los 5 manteros en prisión preventiva y al compañero encerrado en el CIE!»

‪#‎LibertadManteros‬

Leave a Reply

Your email address will not be published.